PMA detiene a presunto golpeador

PMA detiene a presunto golpeador

**En cumplimiento de una orden de aprehensión

Orizaba, Ver.- Gendarmes de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba detuvieron a un hombre en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Orizaba, esto en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de una mujer de identidad reservada.
El ahora detenido ha sido identificado como: David «N» de 38 años, de ocupación chofer de tráiler y con domicilio en calle Norte 14A, número 938, entre Oriente 17 y 19, de la colonia Zapata, de Orizaba.
Se conoce que en cumplimiento de un mandato judicial, el masculino fue intervenido en punto de las De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:30 horas de este martes, justo cuando salia de su domicilio, mismo que enfrenta el Proceso Penal 034/2019, del índice del Juzgado de Control y Juicio Oral con sede en Orizaba, girado en fecha 18 Julio del 2020.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial y posteriormente al Semefo de Orizaba, donde el médico legistable realizó su certificación médica para después ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Deja un comentario