Córdoba,Ver.- Por lo menos 12 kilogramos de peso ha bajado Javier Duarte a consecuencia del ayuno que inició desde el 17 de agosto pasado.
Su hermano, Cecil Duarte de Ochoa, aseguró que aunque la familia está preocupada por el estado de salud de su hermano, los tres chequeos médicos que recibe al día le garantizan su buen estado de salud.
Entrevistado en Córdoba mientras realizaba el trámite de su licencia de manejo, el hermano de Duarte aseguró que no huye de nadie y también negó que haya recibido 100 concesiones de taxi como lo aseguró Arturo Bermúdez Zurita.
Expresó que si eso fuera ya habría sido detenido. De igual manera descartó estar bajo la protección de un amparo para evitar su detención.
Duarte de Ochoa abundó que durante la estadía de Javier en el Reclusorio Norte éste ha recibido la visita de sus hermanos aunque no de su madre.
Asimismo dijo desconocer si la esposa Karime Macías de Duarte tiene contacto con el ex gobernador.
Cecil Duarte de Ochoa confió en las instituciones y aseguró que esperan un proceso justo para su hermano.
A pesar de las insistencias no quiso abundar en torno a las afirmaciones de su hermano, quien mediante una carta escrita desde el interior de penal, acusaba una cacería de brujas en contra de él y de sus ex colaboradores.
289
Publicación anterior