Nogales, Ver.- Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Córdoba- Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de una camionenta en el Libramiento La Choza, en Nogales.
El accidente se registró durante la tarde de este día en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales- Ciudad Mendoza, justo metros adelante del Libramiento La Choza, municipio de Nogales, con dirección a Las Cumbres de Maltrata.
Se conoce que el conductor de la camioneta Nissan NP300 de color blanco, con caja cerrada y con placas del Estado de Puebla, perdió el control al viajar presumiblemente al exceso de velocidad, derrapó y volcó sobre el acotamiento del carril de alta y un montículo de tierra.
Debido al fuerte impacto, el conductor resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado y trasladado por los paramédicos de Capufe a un hospital para su valoración y atención médica.
Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciara con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de causalidades, además con ello también restablecer al cien por ciento la circulación de la vía rápida 2100 qué enlaza del sureste al norte del país.
639
Publicación anterior