Ixtaczoquitlán, Ver.-Daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, fue el saldo que dejó el accidente de un vehículo particular a la altura de la Localidad La Joyita municipio de Ixtaczoquitlán.
El accidente se suscitó en el kilómetro 278 del tramo carretero El Trébol de Escamela- Buena Vista con dirección al municipio de Córdoba, luego de que el conductor del vehículo Chevrolet Sonic LTZ de color negro y con placas de circulación: YKD130A del Estado, perdió el control, choco contra el muro de contención divisorio hasta terminar en sentido contrario sobre el acotamiento.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales considerables.
La unidad accidentada fue enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños generados a las vías de comunicación.