***Realizarán un “boteo” para recaudar recursos
*** El pequeño enfrenta la enfermedad del cancer
Orizaba, Ver.- Con el objeto de apoyar a Nathan, un pequeñito de tan sólo 6 años que enfrenta la enfermedad del cáncer por una recaída, padres de familia y seres queridos, éste sábado estarán realizando un “boteo” en diferentes puntos de la ciudad de Orizaba, para recaudar fondos y pueda continuar con su tratamiento.
“Éste sábado, el día de mañana la familia de Nathan estará presente a partir de las 10 de la mañana en el Mercado Cerritos acá en Orizaba se va a hacer un boteo tal cual, un boteo en el cual se van a llevar los botes valga la redundancia van a ser los mismos familiares de Nathan, el Consejo Internacional de Derechos Humanos se encargó de resolver los permisos ante el ayuntamiento con lo cual queremos agradecer de manera directa a todas las personas que contribuyeron dentro del ayuntamiento de Orizaba para que esto se pudiera hacer”, explicaron.
Enfatizaron que, los familiares de Nathan llevarán una lona distintiva, con la foto de Nathan, “Se hace un boteo al interior del Mercado nos dirigimos a lo que es el Paseo del río Orizaba, empezamos de donde se encuentra el hipopótamo Tyson, de ahí empezamos a caminar todo el Paseo del río Orizaba terminamos en el Paseo del río de Orizaba a la altura de la Plaza Bicentenario, de ahí salimos y caminamos sobre Poniente 5 hasta llegar a Madero, bajamos a Soriana Centro y nos regresamos caminando con la misma actividad todo y terminamos en el Parque Castillo, en donde habrá una concentración de la familia de las personas que nos acompañan se hará un boteo y nos retiramos”.
Invitaron a la ciudadanía en general a sumarse, ya qué como padres de familia todos harian lo que fuera necesario y lo que estuviera al alcance para tener un bienestar para sus pequeñitos.
Así mismo dejaron en claro que sólo hay un número de cuenta a nombre de: Verónica López, del Banco Santander, número de cuenta: 56763976365 o número de tarjeta 5579 1022 4816 8476.
“Aclaró, no hay otro número de cuenta que no sea el que aparece en la lona. No se le pueda apoyar si no es directamente con la mamá o con la familia de Nathan, el Consejo Internacional de Derechos Humanos no se relaciona en cuestiones económicas y por favor, si nos pueden apoyar la gente que nos vea con esas lonas el día de mañana (sábado) despréndanse de una moneda, créanme que 10 centavos qué metan en esos botes, hacen la diferencia”.