257
Córdoba,Ver.- El senador Armando Ríos Petter afirmó estar a favor de la segunda vuelta en elecciones pero acusó a los partidos Morena, PAN y PRI de frenar su constitucionalidad.
Señaló que hoy en día los partidos políticos dejaron de lado su espíritu de apoyar a las personas para únicamente servirse del poder.
Acompañado del ex candidato a la gubernatura Juan Bueno Torio, el congresista presentó en Córdoba su candidatura independiente rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.
El Jaguar de la Costa dijo que el hartazgo hacia los partidos será su principal aliado de cara al proceso del año entrante.
El senador criticó la decisión del INE de regular la publicación de contenidos en redes sociales pues afirmó que esa era de las pocas formas en que podían promover sus propuestas de campaña.
También arremetió en contra del Frente Amplio Opositor al considerar que todos los partidos buscar únicamente dividir al electorado para seguir manteniéndose en el poder.
El senador estuvo en la ciudad de Córdoba y dijo que trabajar con Juan Bueno Torio siempre será honorable al calificarlo como un político de resultados.