Pide licencia Rogelio Rodríguez García de la Secretaría del Bienestar

Pide licencia Rogelio Rodríguez García de la Secretaría del Bienestar

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
368
0

Domingo 18 Abril, 2021

**Este lunes inicia la vacunación en Mendoza y Coscomatepec

Orizaba, Ver.- La Secretaría del Bienestar informó que el director regional de programas federales en Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García, a partir de este domingo 18 del presente se separa del cargo por un lapso de 2 meses, por lo que habrá de reincorporarse a mediados del mes de junio.
«Rogelio Rodríguez García a partir del día de hoy (18 abril) deja de ser parte de la estructura del Bienestar, se va de licencia dos meses y estaría regresando a mediados de junio», informó el enlace de comunicacion Jesse Isai.
Afirmó que durante el periodo de ausencia, la titularidad de la Dirección de Programas Federales estará recayendo en: Josué Rafael Gutiérrez., «Ahorita él es el que va a estar de encargado aunque actualmente están detenidos los programas federales por el tema de las elecciones».
Así mismo dijo desconocer los motivos del por cuál Rogelio Arturo Rodríguez García se este separando del cargo.
«Nosotros desconocemos las razones porque se separa del cargo, sin embargo vamos a estar muy atentos de la situación que se vaya presentando en la Delegación, cualquier cuestión que quieran preguntarle a Rogelio lo pueden hacer de manera personal a su número y a nosotros a partir de hoy ya nos deslindamos de las actividades que él empiece a realizar, de cualquier manera el regresará hasta dentro de dos meses después de esta fecha».

Vacunación

En otros tema informó que este lunes 19 de Abril del presente iniciará la vacunación en el municipio de Coscomatepec, la cual se realizará durante tres y con una sola sede.
«Y muy posiblemente para Ixhuatlancillo y Atzacan que son los 2 municipios que restan en nuestra Delegación en primera dosis, se estará liberando hasta la semana que viene de momento esta semana solamente va a ser Coscomatepec».

About the author

Deja un comentario