Petroleros de Mendoza, víctimas de abuso de autoridad y corrupción

Petroleros de Mendoza, víctimas de abuso de autoridad y corrupción

- in Justamente las Noticias
249
0

Camerino Z. Mendoza, Ver.-

La Tía Justa

Burlándose de la base trabajadora del Sindicato de Trabajadores Petroleros en su Sección 15 Ductos Mendoza, supuestos líderes infringieron los estatutos sindicales, el pacto del grupo rojo, la democracia y la libertad, e impusieron a un secretario general a modo, a pesar de que la gran mayoría de la base se opuso.

«Se burlaron nuevamente de toda la base trabajadora, estos corruptos insatisfechos de poder, estos caciques petroleros hicieron su porquería acostumbrada, impusieron a un candidato apesar de que la gran mayoría nos opusimos», externaron.

Los petroleros señalaron que lo vivido la tarde de ayer miércoles en el Recinto Social Petrolero ha sido histórico y quedará marcado en la sección 15 como un acto de impunidad, abuso de autoridad e influyentismo.

«La corrupción hoy tuvo nombres, encabezando la lista el comisionado nacional del sindicato petrolero, Bernardo Zúñiga Quiroz; Pedro Bryant Castillo y Jorge Acevedo Mayorga. Exigimos que se haga justicia, para beneficio de todos y no se gobierne con corrupción».

Los inconformes aseguraron que en todo momento se negaron a la imposición y aún así hicieron a aún lado la legalidad y la democracia sindical.

Los agraviados confían en que su dirigente nacional tomará cartas en el asunto y no permitirá este tipo de imposiciones y atropellos a la base trabajadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *