Pésimo servicio del ISSSTE

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Maestros adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, denunciaron el pésimo servicio que presta la clínica del ISSSTE en la ciudad, en donde señalaron ya ha habido muchas negligencias.

“No podemos solapar el mal servicio, los casos de negligencias y la falta de atención medica de calidad en la clínica del ISSSTE, todos los derechohabientes ya estamos cansados de la mala atención y la prepotencia de los trabajadores”, señalaron.

Cabe señalar que los docentes se reunieron en el parque de la unidad Fovisste para manifestarse en contra de dicha dependencia, ya que afirman ser testigos de infinidad de atropellos lamentablemente  al final solo dieron su postura sin protestar en las afueras del nosocomio.

Lucia Morales Celestino, maestra integrante del MMPV, puntualizo que a finales del año pasado, debido por una negligencia médica que sufrió un docente, lograron una serie de acuerdos con el delegado estatal de dicha dependencia, los cuales no se han cumplido.

“Está pendiente la rehabilitación del área de urgencias, la farmacia sigue sin prestar servicio los sábados y domingos, entre otras peticiones”, dijo.

Reitero que a la fecha ya cuentan más de 100 casos de maestros y familiares que han sufrido de una negligencia médica o de mala atención medica.

También te puede interesar