Pescador atacado presuntamente por un lagarto

Pescador atacado presuntamente por un lagarto

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
137
0

 

Catemaco, Ver. La tarde de este jueves en el ejido #Amayaga, perteneciente al municipio de Catemaco, un pescador sufrió serías lesiones al ser atacado presuntamente por un lagarto.

Personal de Protección Civil fueron informados por esta situación y se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Marcos Velasco Leal, de 52 años de edad, vecino de la colonia Los Sauces del mismo municipio.

Dicha persona fue canalizado al hospital civil con heridas en la pierna y brazo izquierdo.

Pese al hermetismo de Protección Civil de Catemaco, los primeros reportes indican que dicha persona fue atacada por un lagarto cuando realizaba sus labores de pesca.

El director de Protección Civil, Ricardo Salazar en una llamada telefónica se limitó a decir que no podía dar información al respecto, debido a que tenía problemas por dicha situación.

Tal parece que el personal a su cargo dio a conocer dichas fotografías, así como la información y ahora enfrenta problemas la filtración de dicho material.

Hay que recordar que apenas la mañana del miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en Catemaco por parte de la titular de la Secretaria de Turismo, #XóchitlArbesúLago, para dar a conocer sobre la reactivación del turismo en la región de Los Tuxtlas.

About the author

Deja un comentario