Persisten desapariciones en la región

Persisten desapariciones en la región

***Colectivo registra hasta 10 en una semana

Orizaba, Ver.- Integrantes del Colectivo de Familias Desaparecidas en la Zona Córdoba-Orizaba dieron a conocer que persisten las desapariciones en la región Centro del Estado, incluso han contabilizado hasta 10 por semana, mientras que el promedio de éstas continúa siendo en jóvenes que van desde los 14 hasta los 25 años de edad.
«Puntualizaron que no existe una estructura en materia de seguridad que ayude a frenar este mal en favor de los ciudadanos.
«Tan sólo el día de ayer se compartieron 3 fichas más de personas que pidieron apoyo al Colectivo y hubo una cuarta, pero la cuarta viene siendo por sustracción de menor, pero son tres fichas que se compartieron por desaparición tan solo el día de ayer».
Aseguraron que de manera semanal se rebasan las 10 personas, además de que existen más ya que hay familias que no denuncian., «siempre hemos dicho que por cada denuncia, un promedio de tres no lo hacen, entonces imagínate la magnitud del problema que tenemos».
Finalmente agregaron que los perfiles continúan siendo los mismos, personas que van de los 14 a los 25 años más o menos.

About the author

Deja un comentario