Nogales ,Ver.- La persecución y balacera entre policias federales y estatales contra presuntos integrantes de la delincuencia, que inicio sóbre la autopista México – Veracruz y culmino en la rivera del río Blanco, dejo el saldo de cuatro personas muertas.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la persecución y balacera inicio sobre dicha autopista a la altura del municipio de Ciudad Mendoza, cuando oficiales federales detectaron un vehiculo marca Mazda CX-3 color gris con placas 4MM-284 del estado de México, donde viajaban 4 sujetos fuertemente armados.
Los uniformados inmediatamente solicitaron apoyo a los uniformados de la Policía Estatal destacamentados en Los Colorines, quienes en cuestión de segundos se sumaron a la persecución, misma que termino en la rivera del río Blanco en donde las fuerzas del orden lograron abatir a tres delincuentes.
En el lugar fue asegurada dicha unidad, armas largas tipo AR-15 y armas tipo escuadras.
Al momento se conoce que las tres personas del sexo masculino son de edades de entre los 20 a 30 años de edad y se encuentran en calidad de desconocidos.
Al momento se encuentran autoridades ministeriales, de la Fiscalía regional de justicia de Orizaba y peritos realizando las diligencias pertinentes