Orizaba
Por: Alex López
Con la finalidad de reducir y evitar riesgos para los participantes en las peregrinaciones rumbo al santuario de Santa María de Guadalupe de la Concordia en Orizaba y agilizar la circulación vehicular, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad se encuentra trabajando en la cobertura de estos eventos.
Por su parte el delegado de la corporación en la ciudad, Carlos Rivelino Votte Ochoa, señalo que desde finales del mes de noviembre el cuerpo de Transito se encuentra atendiendo las peregrinaciones, brindando protección al frente, como en la retaguardia de los contingentes.
Manifestó que como cada año, espera que con el paso de los días acercándose al 12 de diciembre, se espera que el numero de peregrinaciones aumente considerablemente, por lo que los 88 elementos que conforman la corporación se encuentran trabajando sin descansos.
Añadió que los contingentes deben marchar únicamente sobre la avenida Poniente 7 y Oriente 6, para subir por la Sur 21, para incorporarse a la Oriente 4 y llegar al santuario guadalupano.