Perdomo recorre Sierra del Gallego

por La Tia Justa

***Acude hasta el último rincón del distrito para conocer las necesidades de la gente

Córdoba.- Comunidades de la Sierra del Gallego, fueron visitadas por el candidato al Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal, Juan Gerardo Perdomo, quién además de dar a conocer sus compromisos, aprovechó para felicitar a las madres en su día.

Las congregaciones visitadas fueron Matlaquiahuitl, El Bajío, San José Loma Grande, Santa María Agrícola, Paredones, Ojo de Agua, Lagunilla, Rancho Quemado y San Juan Bautista, donde pobladores respaldaron el proyecto de Perdomo e incluso se unieron al recorrido que se desarrolló desde las nueve de la mañana a ocho de la noche.

El mensaje de Juan Gerardo Perdomo, fue dirigido a la población de primera instancia para exhortarlos a votar el próximo 7 de junio e hizo un llamado a que no dejare engañar o verse comprometidos por una despensa o artículos que utilizan el partido de siempre para tratar de comprar votos.

“Yo no traigo despensas, dinero o láminas e incluso ni promesas, yo vengo a comprometerme con ustedes de frente y para decirles lo que sí hare por este distrito y en especial para comunidades de la Sierra del Gallego, estas comunidades que se encuentran marginadas gracias a la corrupción del gobierno estatal”, dijo.

Perdomo se comprometió a para apoyar los sectores que interesan a esta zona marginada como en temas de agricultura, ganadería, infraestructura social y urbana, así como desarrollo de proyectos, pero sobre todo a legislar a favor del sector más desprovisto.

También te puede interesar