PERDOMO CON LOS JÓVENES EMPRESARIOS

por La Tia Justa

***A favor de dar facilidades para que emprendedores inicien sus propias empresas

Córdoba.- Jóvenes empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Córdoba, se reunieron con Juan Gerardo Perdomo, Candidato del PAN a la diputación por Córdoba, quién se comprometió a legislar a favor de este sector y gestionar programas para la creación y desarrollo de proyectos para emprendedores.

Durante la reunión, los jóvenes escucharon atentamente la intención de Juan Gerardo Perdomo de trabajar a favor del sector empresarial y sobre todo con aquellos que quieren iniciar un negocio o buscan mejorar su micro o mediana empresa.

La ayuda de incubadoras de negocios, créditos, optimización de recursos, capacitación y asesoría en general, son unas de  las medidas con las que se pretende impulsar este sector en la región, según dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Los jóvenes empresarios le hicieron saber a Perdomo que es importante que impulse a los negocios locales y pueda crear las condiciones en la región para que haya flujo económico.

El candidato dijo que primero se debe de contar con la infraestructura básica en todo el distrito para que los empresarios cuenten con la facilidad de instalarse y el distrito sea atractivo para invertir, además de mejorar la seguridad para evitar que los empresarios tengan merma por esta causa.

En entrevista dijo Perdomo que hay una iniciativa para que México cuente con un IVA generalizado que terminaría con mucha elusión fiscal, además en la que los contribuyentes puedan tributar bajo el nuevo régimen de incorporación fiscal o bien en el anterior régimen de pequeños contribuyentes como según lo consideren,

“La finalidad es que todos paguen menos impuestos, pero que al mismo tiempo todos tributen mediante un IVA generalizado menor al 16 por ciento”, puntualizó Perdomo.

También te puede interesar