PERDOMO CON LA CLASE TRABAJADORA

por La Tia Justa

***Legislar a favor de mejores salarios y prestaciones

Córdoba.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, inició un nuevo día de campaña este lunes, en una parada de autobús sobre la avenida 11 entre calles 9 y 11, donde tuvo la oportunidad de saludar a estudiantes y trabajadores que se dirigían a sus centros de estudio y trabajo respectivamente.

Perdomo se pronunció a favor de impulsar desde el congreso un aumento en el salario mínimo y de incrementar las prestaciones de los trabajadores.

Así también se comprometió a pugnar para que se puedan crear los mecanismos suficientes para que los empresarios paguen menos impuestos y así no evadan los mismos, lo que generará que todos tributen y pueda haber más contribución al estado mexicano y finalmente con ello que pueden solventar las nóminas de los trabajadores.

Perdomo se trasladó posteriormente a las colonias La Moderna y la Sidra, donde saludó a cada vecino del lugar, principalmente a microempresarios y trabajadores al ser una zona donde se ubican un porcentaje alto de negocios y empresas.

El crucero de la avenida 1 con el bulevar Miguel Alemán en la zona industrial, fue el escenario para que el candidato del PAN permaneciera en dicho cruce y saludara a los automovilistas particulares, así como a los choferes y usuarios de transporte público y de carga.

Juan Gerardo Perdomo, recorrió por la tarde la colonia El Carmen, reuniéndose con grupos de vecinos de este lugar, así como con vecinos de la Alameda, quienes refrendaron su apoyo a Perdomo.

También te puede interesar