Perdomo a favor de los trabajadores

por La Tia Justa

***Legislar desde el Congreso de la Unión para favorecer al sector

Córdoba.- Mejorar las condiciones laborales de cada trabajador es el compromiso de Juan Gerardo Perdomo, candidato del PAN a la diputación por Córdoba, quién aseguró que habrá de legislar a favor del sector productivo de la zona.

Luego de múltiples reuniones con trabajadores en empresas de la región, el candidato del PAN dijo que está de lado del sector laboral y desde el Congreso de la Unión tendrá que hacer modificaciones a la Ley Federal del Trabajo para que el sector tenga más derechos y prestaciones.

Aseveró que el contar con una economía justa es sinónimo de tener trabajadores bien remunerados, con un salario digno y oportunidades de contar con seguro social para ellos y sus familias, así como el tener un fondo de ahorro a disposición del trabajador para que pueda hacer uso de su dinero en caso de inestabilidad económica o para emprender un negocio o proyecto.

Al visitar varias empresas de la región y escuchar las inquietudes de cada trabajador, el candidato blanquiazul se comprometió con ellos a ser su portavoz en el Congreso de la Unión y asegurarse que los habitantes de este distrito, del estado y del país tengan una mejor calidad de vida.

También te puede interesar