**En Mariano Escobedo
Mariano Escobedo, Ver.- Una niña de tan solo 10 años de edad escapó por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda al interior del domicilio de su abuelita asentado en la Unidad Habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.
Aunque fue descendida y trasladada de urgencia a la Clínica Puerta Grande, para su atención médica, lamentablemente los médicos especialistas la declararon muerta al ya no contar con signos vitales.
Se conoce que, durante la noche de ayer jueves 16 del presente, la infante de tan sólo 10 años y de identidad reservada al ser menor de edad, amarró una cuerda al ventanal de la vivienda de su abuelita y a su cuello, y se colgó hasta acabar con su vida.
Con el paso de los minutos y al notar su ausencia, la familia comenzó a buscarla hasta encontrarla colgada inconsciente en un ventanal.
Los seres queridos de la infante la desamarraron y la trasladaron de manera urgente a la Clínica Puerta Grande asentada sobre la Carretera a Atzacan perteneciente a la Colonia Abelardo L. Rodríguez, en la zona norte de Orizaba, dónde los médicos especialistas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues carecía de signos vitales.
Tras confirmarse el fallecimiento, al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Especializada del XV Distrito con sede en Orizaba con Peritos Forenses y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de la Marina Armada de México, los cuales tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.