Por: La Tía. Justa

Córdoba, Ver.- La imprudencia del cabròn conductor de una camioneta Nissan que transportaba materiales originò que no respetara la preferencia de paso y se le impactara un motociclista, en la colonia Fratenidad, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, solo daños materiales por unos 5 mil pesos, segùn dijeron los peritos de trànsito estatal que acudieron a tomar conocimiento.

Este madracit se registrò alrededor de las 10:55 de la mañana de este jueves, en la calle D.F. y circuito Antorcha, cuando el motociclista Alfredo Javier Briseño, de 30 años, viajaba en su moto Italika de color rojo, y de momento le saliò al paso una Nissan, con placas de circulaciòn SJ-77553, conducida por el pendejo de Omar Salome Hernàndez, quien se apendejò y provocò el accidente.

Aese lugar llegaron peritos de transito estatal para tomar conocimiento, solicitar la documentaciòn a los conductores y proceder al deslinde de responsabilidad, para esperar llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales que ascendìan a unos 5 mil pesos.

También te puede interesar