Córdoba, Ver.- la falta de respetó hacia las arterias con preferencia de paso y a falta de precaución originaron que un automóvil desconocido arrollara a un motociclista en la calle 39 y avenida 15 para luego escapar dejando al conductor de la moto un poco madreadon.

Jesús Benjamín Clemente, de 22 años, repartidor de periódicos, es el joven que durante la mañana de este jueves al circular sobre la calle 39, con preferencia, fue arrollado por un auto de color gris, con placas de circulación YGJ-9969, el que logró escapar para evitar ser detenido por la autoridad policíaca.

El joven, luego del golpe, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de volada al lugar para atenderlo y trasladarlo, aunque momentos después fue dado de alta al no presentar lesiones de gravedad.

Peritos de tránsito estatal también llegaron a la calle 39 y avenida 15 para tomar conocimiento y boletinar las pocas características del auto responsable, y esperar a que el presunto responsable se presente para responder por las lesiones provocadas al joven trabajador y los daños ocasionados a su motocicleta.

También te puede interesar