Por Sarahy Barragán
Misantla, Ver.- Una acción más logro cumplir la Policía Ministerialen el municipios de Misantla, esto al contar en su poder con una importante orden de aprehensión en la cual una persona era la que se encontraba prófuga de la justicia, logrando detenerlo y recluirlo en el CERESO de Misantla.
Esta acción se logró cumplimentar en el municipio de Misantla donde el personal ministerial logro la aprehensión de Carlos Aparicio Hernández de 55 años, originario y vecino de Misantla, con domicilio en calle Carolino Anaya número 122, de la colonia Marco Antonio Muñoz, de ocupación albañil presunto agresor de una menor de edad, sobre quien pesaba la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial.
A quien se le instruye la causa penal 156/2014 del juzgado de primera instancia, por delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad, quien es representada por su madre, dicha orden de aprensión fue girada para detener al agresor.
Por lo que fue dejado internado en el reclusorio y a disposición de juez de la causa que lo reclama, ante quien tendrá que resolver su situación legal y demostrar su inocencia.