Después de la acusación del presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela, de que el clero sólo buscaba “incendiar al país”, este miércoles algunos integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano y de la Confraternidad Evangélica de México se reúnen y oran juntos por la paz.
En un comunicado, los representantes de las iglesias dijeron que comparten “el amor a Dios en nuestro Señor Jesucristo; la fe en el poder de la oración; la preocupación por la paz y el bien de México; y la convicción de que juntos podemos contribuir, eficaz y genuinamente, a mantener una esperanza activa por la paz”.
Agregaron que como hijos de un mismo padre, “nos dolemos junto con miles de hermanas y hermanos que han perdido seres queridos por asesinatos, desapariciones, feminicidios, trata y explotación de personas. Manifestamos que nadie debe vivir en este clima de violencia cotidiana”.
“Paz y bien para México”, expresó la iglesia católica al compartir las conclusiones de la Reunión de la Conferencia del Episcopado Mexicano con la Confraternidad Evangélica de México.
Paz y bien para México.
Conclusiones de la Reunión de la Conferencia del Episcopado Mexicano con la Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX). pic.twitter.com/RxoqcM1VDQ— CEM (@IglesiaMexico) August 10, 2022
INFO DEL UNIVERSAL