Orizaba, Ver.- El choque entre un taxi de Ixtaczoquitlán y una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba, en las inmediaciones de la Colonia Centro, dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de tránsito y vialidad.
El accidente se registró alrededor de las 10:34 horas de este viernes en el cruce de la Sur 31 esquina Oriente 4A, justo en las afueras del Auditorio del Instituto de la Verá Cruz.
De acuerdo a lo dado a conocer, la patrulla de la Policía Municipal Nissan NP300, doble cabina, de color azul y marcada con el número económico 23, circulaba a presunto exceso de velocidad y sin códigos encendidos, impactando de costado al Taxi de Ixtaczoquitlán Nissan March, de color blanco con rojo y franja verde, con número económico 132.
Debido al fuerte impacto, un pasajero qir viajaba en el vehículo de alquiler resultó lesionado, siendo auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un Hospital para su atención médica.
Una vez que o9w oficiales de la Policía Local y Vial tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.