Ixhuatlancillo, Ver.- El choque entre un taxi de Orizaba y una patrulla de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo en las inmediaciones de la Colonia Centro, dejó ccomo saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos preventivos y una mujer pasajera, daños materiales de consideración y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales.
El aparatoso percance se suscitó en punto de las 22:10 horas de ayer jueves en el cruce de la Calle Ignacio Zaragoza esquina Avenida Venustiano Carranza de la Cabecera Municipal, debido a que ninguno de los vehículos hizo alto total en el crucero de la entrada a la Cabecera del municipio.
En el incidente participó una patrulla de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo marca Nissan NP300, de color azul con logotipos oficiales, con número económico 01 y doble cabina, dónde viajaban cuatro municipales, así como un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Nissan Tsuru Sedan de color blanco con rojo y número económico 404 de Orizaba, en el cual iba dos personas; el conductor y una pasajera.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos a un hospital particular de la ciudad de Orizaba.
Así mismo llegó el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quién conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de causalidades.