Ixtaczoquitlán
Por: Icker Zepeda
Debido al exceso de velocidad, la pertinaz llovizna y la falta de pericia del conductor de una patrulla de la Policía Municipal Ixtaczoquitlán, provocó que volcara y cayera a un barranco de 20 metros de profundidad a la altura de las cumbres de Tuxpango.
Los oficiales de nombres; Cándido Álvarez segundo comandante y el oficial, Nazario Pérez, quienes viajaban en la patrulla oficial con número económico 017 de la cabecera municipal a la parte baja de dicha localidad, fueron trasladados a un sanatorio de la ciudad de Orizaba.
Se conoció que los uniformados al llegar a la Cumbre de Tuxpango, por el piso mojado, el exceso de velocidad y la falta de pericia, perdieron el control de la unidad, volcando y cayendo a un barranco de al menos 20 metros de profundidad, siendo rescatados minutos posteriores por municipales de la misma corporación minutos más tarde.
Cabe señalar que al lugar arribaron uniformados de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaria de Seguridad Publica, Transito del Estado y personal de Protección Civil Municipal, quienes abanderaron dicha carretera y evitar otro accidente vehicular.
Más tarde la unidad fue rescatada por personal de grúas y fue remolcada al corralón oficial, misma que fue declarada pérdida total.