Córdoba, Ver.- Un camión que transportaba blocks para la construcción estuvo a punto de arrollar a una pareja en moto luego de derribar varias luminarias y terminar chocando contra un árbol, en la comunidad de Agustín Millán, este miércoles por la mañana debido a una falla en los frenos.
Este madrazo que pudo haber dejado resultados que lamentar, se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el camión de color rojo, con placas de circulación XW04533, bajaba sobre dicho camino en esta comunidad.
Una falla en el sistema de frenos originó que el chofer perdiera el control, dañara varias luminarias y estuviera a punto de arrollar al motociclista Aristeo García, quien se hacía acompañar de una joven, para terminar chocando contra un árbol y quedar dañado a unos metros.
El motociclista y su acompañante al verse en peligro se lanzaron de la moto hacía el campo para evitar ser arrollados y salvar la vida: mientras policias estatales y peritos de tránsito arribaban para tomar conocimiento y proceder a valorar los daños materiales que ascendían a unos 40 mil pesos.