Pareja de Reino Unido registra a su bebé como Thanos, el villano de Avengers

por staff

 

De acuerdo con el portal especializado en bebés BabyCentre, hay casos contados, pero espera un aumento en el uso de nombres de superhéroes de Marvel y DC

La llegada de un recién nacido no es una tarea fácil y menos a la hora de escoger un nombre, sin embargo, una pareja de Reino Unido decidió salir de lo cotidiano y nombró a su bebé como uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, Thanos.

De acuerdo con el portal especializado en bebés BabyCentre, una pareja de Reino Unido tuvo a su bebé y al registrar su nombre escogieron el de uno de los villanos de Marvel, quien apareció en de las dos últimas películas de The Avengers.

Eso se debe a la gran sensación que han marcado las nuevas series y películas de las plataformas de streaming, ya que con la llegada de la pandemia, las plataformas de entretenimiento como: Disney +, Netflix, Amazon entre otras, crecieron exponencialmente su número de audiencia.

BabyCenter explica que los nombres de superhéroes aumentaron durante el 2021 cuando las franquicias de Marvel y DC dominaban el cine y la televisión.

Así, han bautizado a otros bebés con nombres de superhéroes, por ejemplo Loki y Thor, Sylve, Tony y Scott de Marvel. Otros nombres que han sobresalido en el país británico son Otis, Maeve, Eri, Henrry y Love por la serie ‘Sex Education’ y You.

Finalmente, el sitio señaló que la expectativa es que en los próximos años aumente el número de registros con nombres para bebés inspirados en los héroes o villanos de las películas de Marvel o DC Comics.

Información El Universal

También te puede interesar