Par de sujetos detenidos por la municipal

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Tlapacoyan esto debido a que fueron señalados de haberle quitado una billetera a un parroquiano que no quiso identificarse, solo solicito el apoyo de los uniformados.

Refiriendo la persona agraviada que tres sujetos lo habían abordado lográndole quitar una billetera, esto a la altura de la calle 5 de Mayo a las afueras del Restauran Los Arcos, dándose a la fuga, después de los suscitado.

Por lo que el agraviado les trato de dar alcance percatándose que se habían introducido a un bar conocido como El teléfono, trasladándose hasta ese lugar la unidad policiaca para auxiliar a la personas agraviada.

Quien señalo a dos sujetos de edad joven, quienes no quisieron intensificarse ante los uniformados, por lo que fueron trasladados de manera inmediata junto con el agraviado ante el ministerio público para aclarar la situación.

Debido a esta situación, el personal uniformado deposito a los dos sujetos detenidos y al agraviado a la unidad integral de procuración de justicia para que ante el ministerio publico solicitaran esta situación y aclararan el supuesto robo.

También te puede interesar