Paquita La del Barrio va por diputación local

Paquita La del Barrio va por diputación local

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
716
0

XALAPA, VER.- La noche de este miércoles, Francisca Viveros Barradas conocida en el ambiente artístico como «Paquita la del Barrio», fue presentada de manera oficial como aspirante a la diputación local por el distrito de Misantla por el partido Movimiento Ciudadano (MC).
Ahí fue honesta al asegurar que carece de una agenda legislativa para Veracruz en caso de obtener la victoria este próximo 6 de junio.
Dijo desconocer de política y lo que está haciendo en un partido político, lo que sabe es que habrá gente que le enseñará a manejar su candidatura.
«Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron?, Yo sólo se que hay personas atrás de mi que me van a enseñar cómo manejar este asunto, les agradezco a todos, no los conozca todos, pero me da gusto. Créanme una cosa, con mucho amor lo estoy haciendo. Mi trabajo va a seguir adelante», manifestó con lágrimas en los ojos.
Asimismo, aseguró que será respetuosa de sus adversarios politicos y que sus canciones solo eran eso.
Ante la prensa local, Paquita la del Barrio interpretó sus éxitos para cerrar la conferencia de prensa.
Entre las canciones como «Rata de dos patas», «Tres veces te engañé» y «Sin fortuna».
Antes, en su mensaje precisó que lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que tengo para mi tierra, para Veracruz, para mí pueblo. Amo a la gente y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes mucho, porque somos gente de trabajo, gente humilde, que andamos con la frente levantada, por eso estoy aquí. Yo no busco nada, les suplico que no me vayan a tomar mal a nada. Estoy aquí por amor, porque así me nace.
El dirigente del partido, Sergio Gil Rullán, también informó que Giovani Arcos ya fue registrado, lo mismo que Luis Sardiñas, Cirilo Rincón, Omar del Moral, Chava Marín, Javier Mota, Elena Córdoba.
«Cerramos este proceso de preregistros y en algún momento la Comisión Nacional de Procesos Internos dará a conocer el total de los aspirantes que se registraron para las diputaciones y los municipios», indicó.

.

Deja un comentario