Pandemia no ha terminado, debemos seguir cuidándonos: Cuitláhuac García

Pandemia no ha terminado, debemos seguir cuidándonos: Cuitláhuac García

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
119
0
**Tren Ligero para Xalapa será una realidad con el apoyo del Gobierno Federal

Por: Alex López

Nogales, Ver.- El Gobernador Cuitlahuac García Jiménez exhortó a la ciudadanía de la Región Centro del Estado a no bajar la guardia, pues la Pandemia por el Covid-19 no ha terminado.
«La pandemia no se ha ido, tenemos semáforo amarillo, pero eso implica que hay que cuidar la salud, no se puede uno desatender las guías generales sanitarias que son sana distancia principalmente y hacer uso de cubrebocas».
En tanto al anuncio del presidente de la república Andres Manuel López Obrador de la construcción del tren ligero en Xalapa, el mandatario estatal señaló que el proyecto de planeación ya va avanzado, pero debido a la Pandemia tuvo que ser frenado.
«El proyecto del tren ligero que va a comunicar municipios de Xalapa que están en la zona metropolitana de la capital y esto está concluido en su fase de planeación, ya está el proyecto ahí, ahora estamos viendo las formas de cómo financiarlo y bueno al presidente ya expresó que nos puede auxiliar en eso del financiamiento y se buscará se inicie el próximo año».

About the author

Deja un comentario