***Exigen cuentas claras a la Sociedad y a la directora
Nogales
Por: Alex López
Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en la congregación El Encinar del municipio de Nogales, tomaron el plantel educativo exigiendo la inmediata salida de la directora, Erika Gutiérrez Pérez, por presuntos casos de prepotencia y malos tratos hacía con los menores, como con los padres de familia.
Así mismo exigieron que la sociedad de padres de familia rinda cuentas claras de lo que han hecho con las cuotas que tanto exigieron al inicio del ciclo escolar.
Incluso, los inconformes señalaron que la directora esta inmiscuida en los malos manejos de los recursos económicos, por lo que exigen la presencia de la Supervisión Escolar para que les realicen una auditoria exhaustiva en los recursos.
“Fuera la directora por malos manejos”, “queremos la destitución de la Directora”, “No queremos acuerdos, queremos soluciones”, “Exigimos la presencia de la Supervisión Escolar”, fueron algunas consignas que mostraron los padres de familia en sus cartulinas que pegaron en la entrada del plantel educativo.
Las inconformes en su mayoría mujeres, puntualizaron que NO liberarán dicha institución hasta que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz intervengan y den una solución a sus peticiones, pues no permitirán más atracos.
Enviado desde mi Windows Phone