*Fue llevado al reclusorio.
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un irresponsable hombre fue denunciado, por su propio hijo al negarse a dar la manutención necesaria y no proporcionar el sustento económico para su alimentación y vestido.
Mencionado la agraviada madre de la menor, que su ex pareja, siendo solo por un tiempo en cuando le pasaba dinero a su hijo, para algunos gastos, con el paso del tiempo el ahora denunciado se olvidó completamente de ambos.
Motivo que la orillo a presentar su denuncia ante el ministerio público, debido a que el desobligado padre, menciono que no contaba con los recursos suficientes ni un trabajo estable.
Resultando de esta denuncia un orden de aprensión en contra de Carlos Tamanis López, De 35 años de edad originario de Tlapacoyan, con domicilio en calle central número 407 de la colonia Libertad perteneciente a Martínez de la Torre, de ocupación campesino.
Mandamiento judicial número 31/2015 /V, ejecutado por el personal de la Policía Ministerial del municipio de Tlapacoyan, como probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hija.
Por lo que el mencionado individuo logro ser capturado y llevado hasta el reclusorio de la ciudad de Jalacingo, donde fue internado y dejado a disposición del juez primero de primera instancia ante quien tendrá que resolver su situación legal.