Paciente se escapa del hospital porque tenía hambre y se va a comer tacos

por La Tia Justa

¨**El hombre se salió con suero en mano, mientras su esposa le decía que ya no siguiera caminando.

Un hombre se escapó de un hospital para poder comerse unos tacos carne asada, ya que según sus declaraciones, lo tenían con una dieta más estricta.

Se trata de un paciente que estaba internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Los Mochis en Sinaloa; por lo que llamó la atención de las personas que lo vieron en la calle.

El usuario de TikTok @el_ranchero_lokochon fue quien dio a conocer el cómico comportamiento de este paciente que quería echarse un taco ante de entrar a cirugía.

El video ya tiene más de 350 mil reproducciones, pues no se sabe cómo este hombre pudo burlar tan fácilmente a la seguridad del hospital.

Antes de la cirugía un taquito

Gracias a otro video compartido por el mismo usuario de TikTok, fue que se pudo saber que a este paciente le esperaba una cita en el quirófano.

A pesar de desconocer el motivo, se intuye que no es nada grave debido a que pudo escaparse del hospital a echar taco.

Los vendedores que se encontraban en la zona no pudieron evitar reírse, pues el hombre se salió con todo y suero que le habían puesto; y para intentar disimular dijo:

“Vengo a acompañar a mi esposa”

Los hospitales son otro mundo, y aunque la mayoría de las historias que los rodean son crudos y más sensibles, también existe el otro lado de la moneda, donde muestra que los pacientes harían de todo con tal de comer un poco más.

También te puede interesar

Contenido protegido