Ixtaczoquitlán, Ver.- Maniatados de pies y manos, vendados, acribillados con el tiro de gracia y con visibles huellas de tortura, fueron hallados esta mañana de sábado otros dos cuerpos del sexo masculino en el municipio de Ixtaczoquitlán límites con Atzacan, a escasos kilómetros donde la mañana de ayer fueron hallados tres cuerpos.
El hallazgo provocó una fuerte movilización policiaca en el camino que conduce de Potrerillo Pueblo Ixtaczoquitlán a Vista Hermosa Atzacan.
De acuerdo a la versión de los oficiales, mediante una llamada anónima fueron alertadas las corporaciones policiacas de que dos cuerpos de hombres de aproximadamente 20 y 30 años de edad se encontraban asesinados en terrenos de siembra de caña de azúcar.
Cabe señalar que los cuerpos se encontraban separados a una distancia de 20 a 25 metros, por lo que se presume primero acribillaron a uno y posteriormente a otro.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como el Fiscal Itinerante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes por más de hora y media, recogieron casquillos percutidos y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo de una funeraria local a espera de ser reconocidos, pues al momento se encuentran en calidad de ddesconocidos.