Otro taxi recuperado en Tlapacoyan

por La Tia Justa

*El conductor fue abordado en Martínez de la Torre

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un reportó de robo de un taxi que se dio en el municipio de Martínez de la Torre apareciendo la unidad en la comunidad de Rojo Gómez en Tlapacoyan, origino una fuerte movilización de unidades de la policía municipal adscritos a este municipio, logrando recuperar la unidad.

Fue implementado un fuerte operativo policiaco para poder detener a varios sujetos que habían robado un taxi en el municipio de Martínez de la Torre, siendo abandonado en la comunidad señalada.

Trasladándose de inmediato para verificar el hecho reportado por el 066, donde señalaron que cerca de las 3 de la mañana se habían robado un taxi del sitio Independencia, siendo localizado sobre la rivera del rio en la comunidad de referencia.

Siendo la unidad propiedad de Fabián Reyes Narciso de 44 años, con domicilio en la calle Xalapa sin número de la colonia Maravillas de Martínez de la Torre, siendo conducido por Arwand Pimentel Ventura de 40 años, con domicilio en calle Álvaro Gálvez número 34, de la colonia Elba Esther del mismo municipio.

Señalando el conductor que tres sujetos lo abordaron solicitándole un viaje a Tlapacoyan, pero al llegar a la altura de la comunidad El Cortijo, lo metieron hacia el rio en donde lo amagaron y lo encajuelaron para dejarlo abandonado en la comunidad Palmar Chico, perteneciente a San José Acateno.

Debido a esto se realizó una inspección en el lugar donde fue encontrada la unidad, para ser trasladado el vehículo las instalaciones de la policía y posteriormente ser remolcada por la grúa hasta el corralón y ser consignado ante el ministerio público.

También te puede interesar