Esperanza, Puebla.- El choque por alcance de un tráiler full doble caja seca en recta de Esperanza, Puebla de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldó daños materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular y una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, quienes vaciaron las dos cajas de secas cargadas con mercancía diversa y abarrotes.
Debido al accidente, personal de Capufe cerró totalmente la circulación vehicular de la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, con dirección al Puerto de Veracruz, con el objeto de prevenir otros accidentes.
El accidente se suscito en punto de las 18:30 horas este domingo en el kilómetro 223 el tramo carretero Acatzingo- Ciudad Mendoza, justo 2 kilometros adelante de la caseta de peaje de Esperanza, cuando el conductor tráiler full con razón social “Vázquez” con cajas secas, no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora y chocó por alcance contra otra unidad automotora.
Al sitio llegaron cientos de rapiñeros, quienes robaron toda la carga en cuestión de minutos de ambas cajas secas para después abandonar el lugar sin que ninguna autoridad se los impidiera.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y orillar la unidad accidentada y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular con dirección al Puerto de Veracruz.
1K
Publicación anterior