Orizaba, Ver.- Los orizabeños salieron a la calle a manifestar que la ciudad necesita la Continuidad, y lo hicieron de forma contundente, señaló el candidato de la coalición PRI-Verde, Igor Rojí.
La tarde de este domingo, cerca de 10 mil orizabeños de todas las edades y sectores del municipio marcharon por la Calle Real, desde Sur 43 hasta la Alameda, para expresar su apoyo a la Continuidad, propuesta de gobierno que encabeza Igor Rojí.
Con diferentes grupos musicales, marching band, bandas de guerra, comparsas, botargas, superhéroes, pero sobretodo con orizabeñas y orizabeños convencidos de que la ciudad debe continuar por el rumbo correcto, Igor Rojí recibió un respaldo contundente.
La primera lluvia de la temporada no fue impedimento para el gran cierre de campaña en la Alameda, donde Igor Rojí agradeció el respaldo ciudadano, pero sobretodo, reiteró cumplir cada una de sus propuestas de campaña, ya que además de la experiencia y capacidad con las que cuenta, son viables técnica y financieramente.
“Orizaba nos necesita, amamos a nuestra ciudad y lo vamos a demostrar este 4 de julio cuando salgamos a defenderla en las urnas”, señaló Igor Rojí ante miles de ciudadanos que lo acompañaron esta tarde.