Durante su recorrido casa por casa para saludar a la población, la queja fue constante en torno a estos dos temas.
Agua sucia, con pedazos de raíces, es como reciben los habitantes de este lugar el vital líquido, lo cual lamentaron algunas señoras, sobre todo porque el ayuntamiento nunca ha respondido a sus quejas.
Otra queja fue por la inseguridad, ya que comentaron que a las 8 de la noche se tienen que encerrar en sus casas y si tienen que salir lo hacen con temor.
Ante esos comentarios, Daniel Zairick les explicó las propuestas que trae para atender estos temas, con servicios eficientes y mejoramiento de la seguridad, propuestas que los ciudadanos recibieron con agrado.
Durante su recorrido, el candidato de la alianza PAN-PRD tocó también los temas de la cultura y deportes, a petición expresa de algunos pobladores, quienes le comentaron que hay grupos reconocidos de danza que son invitados a festivales nacionales pero nunca reciben apoyo, por lo que se ven en la necesidad de botear para obtener sus propios recursos, a lo cual les señaló que esto habrá de cambiar.
En cuanto al deporte, indicó que se deben dar todas las facilidades a los niños y jóvenes para que puedan practicar deporte en las mejores condiciones, pues de lo contrario corren el riesgo de caer en vicios.
Zairick Aboumrad exhortó a la población a que este 4 de junio salga a votar, que tome en sus manos esa importante decisión y pueda decidir libremente por el futuro que desea para Orizaba.