***Roban a lo descarado y con toda impunidad
***Se reparten el botín escondiéndose en los estacionamientos de oriente6
Orizaba
Por: Alex López
Estos dos flamantes trabajadores de la Delegación de Transito Municipal de Orizaba, un famoso “güero” y el otro el tal “lápiz”, revientan, asaltan y extorsionan a diestra y siniestra a camionetas, vehículos particulares, taxistas, incluso hasta a los conductores de los urbanos tienen que entrarle con su cuerno, sin que el Delegado de Transito o el Director de la Gobernación Municipal hagan algo al respecto.
En trabajo de campo, se observó cómo estos dos empleados se coordinan excelente para detener y extorsionar a cientos de conductores, se avisan con su silbato entre sí, detienen las unidades y marean a los choferes con miles de pretextos que se sacan de la manga con tal de sacar dinero.
Después de detener a cerca de 10 automóviles en menos de 1 hora y sacarles dinero, estos dos sujetos se meten muy discretamente disque hablando por teléfono a las entradas de los estacionamientos que se ubican en la oriente 6 entre sur 3 y madero, en donde cuentan lo obtenido y se reparten., Posteriormente salen a la calle y continua el asalto.
Lo cierto es que estos oficiales de Transito de Orizaba, tal parece que están protegidos y solapados por sus superiores, pues chingan con toda impunidad sin que nadie les ponga un alto.
Incluso esta tarde, se registró un choque entre un Nissan Versa y un Chevrolet Aveo y los chingones oficiales prefirieron seguir extorsionando y chingando al chofer de una camioneta Chevrolet color Rojo, que ir a atender o dar vialidad a los automovilistas, provocándose un grave caos vial.