OBSTRUYE AYUNTAMIENTO DE RIO BLANCO LABOR PERIODÍSTICA DE LA TÍA JUSTA

por La Tia Justa

Río Blanco, Veracruz.-Como un acto de intolerancia, soberbia e ineptitud fue calificada la obstrucción al derecho a la información por parte del alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, hacia el equipo informativo de empresa líder “La Tía Justa”.

Este día quedó una vez más evidenciada la ineptitud de quién dice gobernar Río Blanco, al impedir a los medios de comunicación realizar su trabajo periodistico, pues nadie puede coartar el derecho a estar bien informado a través de una empresa cien por ciento responsable con la región de las Altas Montañas.
Algunos políticos han calificado está obstrucción a la información, como una revancha política por parte de quién el año pasado fue detenido con un arsenal y equipo táctico en Córdoba.
Incluso cabe acotar que, Ricardo Pérez García por algunos días estuvo preso al no poder acreditar el armamento que portaba en su camioneta último modelo de color negro, (pagada obviamente por las finanzas del ayuntamiento ríoblanquense).
También es de señalar que recientemente, el disque alcalde del “municipio libre e histórico”, a quien por cierto, los tiene muertos de hambre y mal pagados, a decir de los mismos empleados.
Los ríoblanquenses esperan con ansias el cambio de gobierno municipal, pues está administración pública está cada día peor que la que encabezó el morenista David Velázquez Ruano.

También te puede interesar

Contenido protegido