Imágenes del Ahijado de La Tía Justa
Córdoba,Ver.- La conclusión de la obra del paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones ha comenzado a generar diferencias entre los vecinos y las autoridades del Ayuntamiento de Córdoba.
Y es que mientras los vecinos aseguran que la obra ya está concluida y que es urgente su puesta en operaciones para mejorar la movilidad en esa zona, el Ayuntamiento alega que no se puede habilitar hasta que no concluyan auditorías que se están realizando sobre la obra.
Este sábado, un día después de que se celebrara una misa de acción de gracias por la obra, los vecinos determinaron abrirla, lo que fue celebrado por automovilistas que con este paso a desnivel se evitaron dar toda la vuelta por diversas colonias, sin embargo el gusto les duró cuando mucho una hora.
Pues de inmediato la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, a través de la Coordinación de Protección Civil, acudió a cerrar la circulación bajo el argumento de que la obra está bajo auditoría.
Esto generó inconformidad de vecinos que llevan meses clamando porque el paso vehicular sea reabierto en su normalidad y no entienden porque deben esperar trámites administrativos y mientras tanto tener que recorrer una distancia más amplia para poder pasar de aquella zona hacia el centro de la ciudad y viceversa.