Obra del mercado Revolución se concluirá antes del cierre de la administración: Leticia López Landero

Obra del mercado Revolución se concluirá antes del cierre de la administración: Leticia López Landero

 

La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero afirmó que la obra del mercado Revolución se concluirá antes del cierre de la administración 2018 – 2021.

“Tenemos el compromiso de terminar todas las obras que estamos llevando a cabo en la ciudad, no solo porque la ley nos lo mandara, sino porque es un compromiso con el desarrollo de Córdoba, hemos cumplido porque estamos haciendo más”, señaló la Munícipe.

Al supervisar la obra de rehabilitación del zoco, junto al regidor Emilio Sacre Luna y el director de obra pública e infraestructura urbana, Antonio Morales Salinas, López Landero señaló que en esta obra su gobierno invierte 20 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Morales Salinas detalló que en esta etapa del proyecto se construyen las islas, alacenas, pilastras, así como el techado y la fachada del mercado, interviniendo más de 2,300 metros cuadrados de la superficie del mercado Revolución.

La presidenta municipal de Córdoba informó que durante el año 2021 el Ayuntamiento de Córdoba invierte más de 140 millones de pesos en la realización del paquete de obra pública aprobado por el Cabildo

López Landero indicó que las obras de impacto social y desarrollo económico que su gobierno lleva a cabo se concluirán en las fechas programadas y que generará un impacto positivo en la calidad de vida del municipio en los años venideros.

“Estamos hablando de obras de gran alcance, obras que van a mejorar la vida en Córdoba y tendrán un impacto a nivel regional”, aseguró la Munícipe al referirse a la obra turística en la laguna de El Porvenir, el Paso a Desnivel y el mercado Revolución.

About the author

Deja un comentario