NUEVO COMITÉ TOMA POSESIÓN DEL SUTERM.

NUEVO COMITÉ TOMA POSESIÓN DEL SUTERM.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
488
0

Viernes 12 de Marzo de 2021.

Orizaba, Ver.-En presencia de oficiales de la Marina Armada de México y de Iá Guardia Nacional este día tomó posesión el nuevo Comité Ejecutivo de la Sección 84 de Orizaba que encabeza el Secretario General José Luis Luna Luna de las instalaciones del SUTERM ubicadas en la Colonia Centro de Orizaba.


Los integrantes del nuevo Comité Sindical acompañados por el notario público José Antonio Márquez y el representante del Comité Ejecutivo Nacional, ingresaron a las instalaciones del Sindicato del SUTERM ubicado sobre la Calle Oriente 2 entre Sur 5 y 7 de la Colonia Centro, en donde verificaron las condiciones que guardaba el inmueble.

Después de casi una hora, el secretario general de la Sección 84 José Luis Luna Luna salió del sindicato electricista y se traslado a un estacionamiento en donde se encontraban dos vehículos propiedad de la CFE: un Volkswagen tipo Jetta blanco y una camioneta Hiunday tipo van de color blanco.

Posteriormente el Comité Directivo se traslado a la Unidad Deportiva del Suterm ubicada en la zona Sur de la ciudad, para realizar una revisión exhaustiva del mismo.

En entrevista, Luna Luna aseguró que este día arribó un directivo del CEN para dar fe de estos hechos.

«Estamos en la entrega con la gente del Comité Ejecutivo Nacional mandaron a un apoderado legal para que nos hiciera entrega».

Aseguró que a partir de este día, el Sindicato será abierto a la base trabajadora; «Desde un principio esa fue la finalidad, que estén abiertas las puertas para todos los compañeros».

Sobre las agresiónes que sufrió el pasado 5 de marzo una ve, que ganó el proceso interno, el Secretario General no quiso dar una declaración al respecto.

Deja un comentario