image

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Esta mañana el candidato a la diputación local por el distrito XX con cabecera en Orizaba por el Partido Encuentro Social, Ramón Pérez Hernández, en su primer día de proselitismo dio a conocer que el mayor rival para todos los candidatos es el abstencionismo, pues la ciudadanía está cansada de promesas incumplidas por parte de las autoridades.

“El mayor rival para mí, es el abstencionismo, que la gente salga a votar y trataremos de convencer a la ciudadanía para que salgan a vote y así puedan tener un representante digno ante el congreso del estado”, manifestó.

El abanderado de Encuentro Social acompañado por su suplente, simpatizantes y su esposa, señalo que su uno de sus ejes principales al llegar al congreso del estado será; vivir en armonía y seguridad, pues todos los veracruzanos es lo que anhelan.

“Tenemos que enfrentar las necesidades sociales que tiene el distrito haciendo una aportación económica, yo me comprometo que llegando al Congreso del Estado donaré el 50 por ciento de mi salario en bien de las causas sociales del distrito de Orizaba, porque no es posible que un legislador gane tanto dinero y no haga nada por su pueblo”, afirmo.

Así mismo señalo que llevara y realizara una agenda legislativa para llevar las necesidades de la gente al congreso del estado, pues eso es lo que verdaderamente la ciudadanía quiere de sus legisladores.

Por otra parte señalo que el Partido Encuentro Social el cual abandera, es un partido joven, “Es un partido joven a nivel nacional pero con muchos valores y acá nosotros vamos a privilegiar los valores humanos sobre la política, pues son los motivos los cuales me motivaron a participar en esta contienda electoral, yo no vengo a construir estadios de fútbol, yo no vengo a construir plazas comerciales, yo vengo a trabajar para el pueblo y por los más necesitados”.

También te puede interesar

Contenido protegido