**Mientras ella se comía su sabrosa y jugosa carne, la gente le esperaba
*Con un cafecito y un postre intentó esconder su impuntualidad
Córdoba,Ver.- Merecidamente la secretaria de Desarrollo Social en Veracruz, Indira de Jesús Rosales San Román, se ganó este jueves el título de #LadyImpuntual.
Resulta que la funcionaria, quien tenía programado un evento a las cuatro de la tarde en el salón central de Palacio Municipal, primero se pasó a echar un sabroso corte de carne en un restaurante de lujo, ubicado en los portales de Córdoba.
No importándole su impuntualidad y pretendiendo engañar a quienes ya le esperaban en el evento, cómodamente les mandó a decir que le esperaran media hora más, ya que apenas venía en camino.
Lo que pocos sabían es que la señorita degustaba su sabrosa carne escondida en una área privada de un conocido restaurante, mientras los invitados le esperaban desesperadamente en el recinto de palacio.
Al verse descubierta por los medios, la funcionaria intentó callar las críticas de invitados y medios de comunicación invitándoles un cafecito.
Ya ni la chinga, si como dijeran en mi rancho, trabajo por deporte no por necesidad ni mucho menos por hambre.
Señorita, hay valores de suma importancia que son la puntualidad, el respeto y la sinceridad, si usted no los aprendió, regrésese a la escuela a estudiar y deje en manos de quienes sí saben, la atención social de los veracruzanos.
Como se nota que fue un gran salto su llegada a este cargo, después de haber ocupado una simple secretaría en el Ayuntamiento del Boca de Río.