Nombran a Carlos Brito director general de Canal Once

Nombran a Carlos Brito director general de Canal Once

Miércoles 27 Enero 2021

XALAPA, VER.- Carlos Brito Lavalle, nieto del ex alcalde de Coatzacoalcos, Carlos Brito Gómez, fue nombrado nuevo director general de Canal Once en sustitución de José Antonio Álvarez Lima, que dejó el cargo para volver al Senado de la República.
A través de las redes sociales se informó que el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, fue el encargado de firmar el nombramiento del joven nacido en Xalapa, y que tiene una licenciatura en Economía y Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
En su currículum, Brito Lavalle informó que fue secretario Técnico de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía en el Senado de la República, donde se encargó de elaborar dictámenes, informes, opiniones.
En su página de Facebook el Instituto Politécnico Nacional le daba la bienvenida.
«El Director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval, acompañó al Titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragan, en la designación de Carlos Brito Lavalle como nuevo Director de Canal Once, a quien felicitó y deseo éxito para realizar su labor por el camino de la excelencia televisiva.»
Carlos Brito Lavalle Es nieto de Carlos Brito Gómez, ex alcalde de Coatzacoalcos, ex presidente estatal del PRI, entre otros cargos.

Deja un comentario