Nodal, Eduin Caz, Chiquis, entre otros, se lucen con los mejores difraces de Halloween

Nodal, Eduin Caz, Chiquis, entre otros, se lucen con los mejores difraces de Halloween

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
159
0

 

Estos son los mejores disfraces que los cantantes del regional demostraron el pasado fin de semana

El pasado 31 de octubre se celebró Halloween y los cantantes de tus bandas favoritas se lucieron, cómo todos los años, con los mejores disfraces.

Nodal, Eduin Caz, Jhonny Caz, Chiquis Rivera, Edwin Luna, Alejandro Fernández Jr, entre otros, fueron los que compartieron a través de sus redes sociales las increíbles caracterizaciones que hicieron para este Halloween.

Belinda y Nodal fueron, una vez más, la pareja más aplaudida por sus atractivas disfraces. Tras horas de maquillaje, peinados y vestimenta los intérpretes compartieron con sus fans la caracterización de Mr y Mrs Frankenstein.

También, Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, festejó junto a toda su familia el pasado 31 de octubre. Mientras su Daisy Anahy y su hija, Geraldine, se caracterizaron de Cruela y los dálmatas; él y su hijo, Gerardo, se decantaron por convertirse en Draculas.

Por otra parte, Chiquis Rivera una vez más decidió mostrar que las críticas a su cuerpo no le importan e hizo body painting del personaje de X-Men, Mystique, uno de los más emblemáticos de la zaga de los superhéroes.

Por otro lado, Edwin Luna junto a su familia decidieron caracterizarse del Juego del Calamar, una de las series más exitosas de los últimos meses.

Información Bandamax

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *