Orizaba, Ver.- Dos menores de edad lesionados, daños materiales considerables y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba y un taxi en calles de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, en la zona norte de la Pluviosilla.
El aparatoso percance se suscitó al filo de las 09:30 horas, en el cruce de la Avenida Oriente 33 esquina Prolongación de Norte 6, debido a que ninguno de los conductores hizo alto total en el crucero.
En el incidente participó una patrulla de la Policía Municipal orizabeña marca Mitsubishi L200, doble cabina, de color blanco, con logotipos oficiales y con número económico Alfa-Pa-23, así como el taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru Sedan, de color blanco con rojo y marcado con el número económico 134.
Al sitio llegaron de manera oportuna elementos de la Policía Local, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones a dos menores de edad (7 y 9 años) que resultaron lesionados, aunque sólo el de 9 fue trasladado al Hospital IMSS Especialidades para su revisión y atención médica.
Fue el Perito en turno de la Policía Vial quien tomó conocimiento del percance y solicito al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón municipal de la Colonia Lourdes, para el deslinde de causalidades.