Niños maltratados ya se encuentran a salvo: Presidenta del DIF

por La Tia Justa

***“El albergue se queda vacío, los niños están en donde deben estar”

Orizaba

Por: Alex López

La presidenta del Sistema DIF municipal en Orizaba, María de los Ángeles Pirez de Diez, dio a conocer que lo más duro que enfrentó durante su administración, fueron las afectaciones a los niños, pues hubo casos de menores maltratados y hasta violados.

“Lamentablemente tuvimos casos muy duros, sobre todo los referentes a niños que se encontraban en situaciones difíciles, fue una de las partes más difíciles, más crueles que puede haber el tener a chiquitos maltratados, abandonados, violados, hubo de todo”, reveló.

Pero agregó que al momento y a su salida, el albergue se queda vacío, “los niños están en donde deben estar y eso me reconforta mucho, nos vamos orgullosos y satisfechos porque se cumplieron las expectativas y hasta nos pasamos, hasta el último peso se ocupó y me voy contenta porque dí lo mejor de mí”.

Finalmente señaló  que continuará al frente de la Asociación Orizaba Propone AOPAC, para continuar apoyando a niños con cáncer, y puntualizó que ella y su esposo (Juan Manuel Diez Francos), no tienen planes políticos, “hay ciclos, el de nosotros ya terminó, dimos lo mejor y agradecemos mucho a la gente por haber confiado en nosotros, ya es tiempo de disfrutar a la familia”.

También te puede interesar

Contenido protegido