Niños con cáncer sin medicamentos son parte de una campaña golpista de la derecha internacional: López-Gatell

Niños con cáncer sin medicamentos son parte de una campaña golpista de la derecha internacional: López-Gatell

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
127
0

Las protestas por la falta de medicamentos para los niños con cáncer forman parte de una campaña de la derecha internacional que busca simpatizantes en México y que tiene una vocación “casi golpista”, aseguró el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Esta idea de los niños con cáncer que no tienen medicamentos cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña (que va) más allá del país, de los grupos de derecha internacionales que están buscando crear esta ola de simpatía en la ciudadanía mexicana ya con una visión casi golpista”, dijo el funcionario federal en el programa Chamuco TV, que se transmite en Canal 22.

También te puede interesar: AMLO incumplió su promesa de abastecer medicamentos, acusan padres de niños con cáncer

Ayer domingo, integrantes de la Asociación de Padres de Familia con Niños Enfermos A.C. denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador no cumplió con su palabra de dar medicamentos para niños con cáncer a más tardar el sábado 26 de junio.

“Lamentamos informar que, a pesar de las promesas del presidente (López Obrador) de la semana antepasada, al día de hoy, no ha llegado medicamento a ninguno de los hospitales en donde se requiere y tampoco tenemos noticias al respecto por parte de los funcionarios quienes se comprometieron ante nosotros”, señalaron mediante un comunicado.

Los integrantes de la Asociación de Padres de Familia con Niños Enfermos A.C. recordaron que el pasado 23 de junio una comisión de madres y padres de niñas y niños con cáncer tuvieron una reunión con el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, en la que él mismo les garantizó que llegaría las medicinas prometidas.

Infirmación de Latinus.us

About the author

Deja un comentario